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Desde 29/12/2017 Hasta 12/02/2018
Licitación Pública No. 04/DISAAN_LDVMA_DIA/IPSA/2017
“Adquisición de Materiales de reposición y equipos para toma de muestras”
La Oficina de Adquisiciones del Instituto de Protección y Sanidad y Agropecuaria – IPSA, en su calidad de Entidad Adjudicadora a cargo de realizar el procedimiento de contratación bajo la modalidad de Licitación Pública, de conformidad a Resolución No. [–] expedida por la Máxima Autoridad, invita a las personas naturales o jurídicas inscritas en el Registro de Proveedores administrado por la Dirección General de Contrataciones del Estado del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a presentar ofertas conforme el siguiente detalle:
ITEM | Descripción | Cantidad | Unidad de Medida | Presupuesto de cada Item sin IVA en Dólar US$ |
DIRECCION DE SALUD ANIMAL (DISAAN) | ||||
1 | Aguja desechable | 5,500 | Caja x 100 | $39,464.78 |
2 | Jeringuilla para insulina | 5,500 | Caja x 100 | $83,083.75 |
3 | Jeringas 3 cc | 350 | Caja x 100 | $4,626.25 |
4 | Jeringas 5 cc | 350 | Caja x 100 | $4,626.25 |
5 | Jeringas 10 cc | 350 | Caja x 100 | $2,974.02 |
6 | Jeringas 20 cc | 350 | Caja x 100 | $12,028.26 |
7 | Guantes de látex talla S | 150 | Caja x 100 | $1,766.96 |
8 | Guantes de látex talla M | 150 | Caja x 100 | $1,898.27 |
9 | Guantes de látex talla L | 500 | Caja x 100 | $4,720.67 |
10 | Guantes de látex talla XL | 500 | Caja x 100 | $6,327.58 |
11 | Hoja para Bisturí N° 24 | 10 | Caja x 100 | $285.82 |
12 | Gradillas | 100 | Unidad | $6,400.09 |
13 | Tubos de ensayo | 350,000 | unidad | $46,262.54 |
14 | Yodo | 80 | Galón | $5,438.21 |
15 | Alcohol isopropilico | 865 | Litro | $3,398.88 |
16 | Guante Obstetrico | 5,000 | Unidad | $1,204.71 |
17 | Masking Tape | 1,500 | Unidad | $659.95 |
18 | Marcador punta fina | 2,000 | Unidad | $1,696.42 |
19 | Termo | 30 | Unidad | $736.20 |
20 | Batería para linterna de mano | 40 | Caja x 40 | $1,124.08 |
21 | Batería para GPS | 1,000 | Par | $3,738.39 |
22 | Linterna de mano | 60 | Unidad | $570.88 |
23 | Linterna de manos libres | 60 | Unidad | $1,146.92 |
24 | Vernier (Pie de rey | 100 | Unidad | $2,473.63 |
25 | Guantes de cuero | 100 | Par | $714.67 |
26 | Vampirizan (Pasta vampiricida | 50 | Unidad | $284.64 |
27 | Curabichera | 100 | Unidad | $465.65 |
28 | Termómetro veterinario | 100 | Unidad | $418.70 |
29 | Bolsa de zipper | 60,000 | Unidad | $8,611.63 |
30 | Bolsa de zipper | 30,000 | Unidad | $2,070.60 |
31 | Bolsa plástica | 200 | Millar | $1,397.32 |
32 | Bota de hule | 120 | Par | $1,359.55 |
33 | Capote | 120 | Unidad | $2,872.24 |
34 | Termómetro infrarrojo | 45 | Unidad | $11,093.82 |
35 | Balanza digital | 2 | Unidad | $1,114.88 |
36 | Flameador | 2 | Unidad | $227.71 |
37 | Gafas de Seguridad | 210 | Unidad | $872.38 |
38 | Mochila | 60 | Unidad | $3,843.88 |
39 | Micro viales | 6,000 | Unidad | $1,812.74 |
40 | Botas de cuero | 60 | Par | $3,600.82 |
41 | Estuche para cirugía menor | 40 | Unidad | $2,114.86 |
LABORATORIO DE DIAGNOSTICO VETERINARIO Y MICROBIOLOGIA DE LOS ALIMENTOS (LDVMA) | ||||
42 | Casete plasticos | 2 | Bolsa o caja de 1000 unidad | $314.82 |
43 | Porta Objetos | 4 | Paquetes de 10 cajas. | $167.72 |
44 | Cubre objeto | 4 | Paquetes de 10 cajas. | $300.11 |
45 | Cubre objeto | 4 | Paquetes de 10 cajas. | $304.84 |
46 | Cuchillas | 7 | Cajas de 50 unidades. | $1,469.27 |
47 | Casete plasticos | 2 | caja 1000 unidad | $387.71 |
48 | Guante Nitrilo Desechable | 4 | Cajon de 10paquetes | $38.35 |
49 | Guante Nitrilo Desechable | 4 | Cajon de 10paquetes | $38.35 |
50 | Hojas de bisturi | 5 | Cajas de 100 unidades | $376.70 |
51 | Laminas Probeon Plus, | 20 | Cajas de 50 unidades | $1,997.08 |
52 | Mascarilla | 10 | Caja de 300 unidades | $681.65 |
53 | Lapiz punta de Diamante | 3 | unidad | $281.62 |
DIRECCION DE INOCUIDAD AGROALIMENTARIA (DIA) | ||||
54 | Pistola Zalut | Unidad | 10 | $4,323.54 |
55 | Frascos de polipropileno | Cajas | 16 | $4,752.63 |
56 | Termolactodensimetro Quevenne, °C | Unidad | 10 | $853.92 |
57 | Termómetro de bolsillo, °C | Unidad | 10 | $754.18 |
58 | Tiras para medir cloro en agua 10, 50, 100, 200 ppm | Kit | 22 | $242.89 |
59 | Kit de clorimetro | Kit | 10 | $373.05 |
60 | Mascarillas descartables | Cajas | 25 | $272.63 |
61 | Guantes descartables | Cajas | 50 | $418.59 |
62 | Termos Medianos | Unidad | 10 | $521.96 |
63 | Baño María Digital | Unidad | 10 | $9,471.47 |
64 | Tubos de ensayo | Unidad | 400 | $240.11 |
65 | Gorras descartables | Cajas | 25 | $272.63 |
66 | Bolsa para Muestras | Paquete de 500 | 2 | $739.08 |
67 | Termómetro Rectal | Unidad | 15 | $170.40 |
68 | Termo Grande | Unidad | 3 | $101.93 |
69 | Precintos Marchamos | Caja | 1 | $113.60 |
Total Presupuesto en US$ | $309,510.44 |
La Adquisición antes descrita es financiada con fondos provenientes del Programa de Apoyo a la Cadena de Valor Ganadera en Nicaragua (Programa BOVINOS, Convenio de Financiación DCI-ALA/2015/035-924, el Convenio de Delegación de la Unión Europea LA/2016/380-238 y la Resolución de Concesión de Subvención 2017/SPE/0000400003.
Los bienes objeto de esta licitación deberán ser entregados por ITEM en Bodega Central IPSA ubicada Parque Industrial Pontezuelo, Bodega No. 40, Managua para los items de DISAAN y DIA y Bodega ubicada en el Km. 2.5 Carretera Sur, Entrada a Serranías, 2 km al Noroeste, Complejo de los Laboratorios.Bodega Central IPSA, ubicada en Managua para los ítems de LDVMA:, en un plazo nunca mayor a ocho (08) semanas (SE ACEPTARAN ENTREGA PARCIALES), contados a partir de la notificación de la orden de compra y firma del contrato.
Los oferentes elegibles podrán obtener gratuitamente el Pliego de Bases y Condiciones en idioma español en el Portal Único Contratación www.nicaraguacompra.gob.ni y la convocatoria también se publicará a través de La Gaceta, Diario Oficial, página web del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria: www.ipsa.gob.ni y en la página Web de la AECID: www.aecid.org.ni
La Normas y Procedimientos contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación se fundamentan en la Ley No. 737, “Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público” y Decreto No. 75-2010 “Reglamento General” y el Reglamento Operativo del Programa BOVINO.
La oferta deberá entregarse en idioma español y expresar precios en moneda Dólar de los Estados Unidos de América (US$) en la Oficina de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Central IPSA, que sita en el Km 6 Carretera Norte, paso a desnivel Portezuelo 100 mts al este sobre la marginal, 100 mts. al sur Contiguo a ENACAL Portezuelo, Managua a más tardar a las 09:00 am del 12 de Febrero del 2018.
Las ofertas entregadas después de la hora indicada en el numeral anterior no serán aceptadas.
Ningún oferente podrá retirar, modificar o corregir su oferta una vez vencido el plazo de presentación, si lo hiciere se ejecutará la Garantía de Seriedad de Oferta. (Art. 66 LCASP y 87 literal n) del RG).
La oferta debe incluir una Garantía de Seriedad de Oferta por un monto del uno (1%) por ciento del precio total de la oferta.
La reunión de homologación para discusión del Pliego de Bases y Condiciones se realizará el 08 de enero del 2018 a las 10:00 a.m., en la oficina de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Central Ipsa, que sita en el Km 6 Carretera Norte, paso a desnivel Portezuelo 100 mts al este sobre la marginal, 100 mts. al sur Contiguo a Enacal Portezuelo, Managua.
El Oferente deberá presentar el Certificado de Inscripción vigente en el Registro de Proveedores antes del acto de apertura de oferta. (Art.11 LCASP).
Las ofertas serán abiertas a las 09:15 am, 12 de Febrero del 2018, en presencia de los Representantes de la Entidad designados para tal efecto, los Licitantes o sus Representantes Legales y cualquier otro interesado que desee asistir, en la oficina de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Central Ipsa, que sita en el Km 6 Carretera Norte, paso a desnivel Portezuelo 100 mts al este sobre la marginal, 100 mts. al sur Contiguo a Enacal Portezuelo, Managua.
Todo proveedor debe de estar fuera de la Base de Datos de Central de Exclusión de la Unión Europea. Los proveedores que se encuentren incluidos en dicha Base de Datos no podrán suscribir contratos financiados con esta fuente de financiación. Anterior a adjudicación el IPSA realizará dicha confirmación a través de la AECID, la que será emitida por esa Agencia con carácter previo a efectuar la contratación correspondiente. Del mismo modo se solicitará a la AECID la No Objeción al Informe de Evaluación y Recomendación de Adjudicación que se derive de este proceso.
La forma de pago será de la siguiente manera: Se cancelará conforme ENTREGAS PARCIALES una vez recibido los materiales de reposición y equipos para la toma de muestras a satisfacción del IPSA, aproximadamente 30 días por tramite de cheque o vía transferencia bancaria, previa presentación de factura, entrada a bodega y conformidad por parte de las áreas solicitantes del IPSA.
Descargar Documento:
PROYECTO PBC_MATERIALES DE REPOSICION Y MATERIALES PARA TOMA DE MUESTAS21122017
Modificación PBC de licitación No.LP No.04-2017:
1ra Modificacion 19-1-18 MATERIALES DE REPOSICION Y MATERIALES PARA TOMA DE MUESTAS_2
Respuestas LP 04 Materiales de Reposición
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